lunes, 19 de marzo de 2012

Celebración del Día Internacional de las Mujeres


El pasado sábado celebramos el Día Internacional de las Mujeres.

El acto se abrió con las intervenciones de Inés Morera, presidenta de "Las Palmeras", Antonia Morera, alcaldesa de Casares, Mª Carmen Domínguez, representante de la ELA y Edu Collado, de la ONGD "Mujeres en Zona de Conflicto".

Se hizo notable la ausencia de una de las socias más activas y participativas, miembro de la Junta Directiva, María Vidales, por la pérdida de su madre. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

A continuación, tras hacer un repaso de las actividades que se están llevando a cabo en la asociación, se hizo entrega de los diplomas del "Taller para la mejora de la comunicación y la Autoestima", realizado el curso pasado por "Las Palmeras" en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar".

Uno de los momentos más emotivos del acto fue el homenaje a la socia más activa, que este año se entregó a Ana Martín Tovar, gracias a la que pudimos contar con un belén viviente en nuestro pueblo las pasadas Navidades.

Seguidamente se hizo entrega del Galardón Sociocultural, que se entrega a todas aquellas personas y colectivos que luchan por mejorar las condiciones de nuestro pueblo o que llevan su nombre más allá de nuestras fronteras. Este año el galardón ha recaído en Isabel Carrión Munera, quien no pudo estar presente para recogerlo.

El acto se cerró con una merienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario