martes, 6 de marzo de 2012

Pagos, carné de socia y actividades de marzo y abril


Estimada socia:

Tal y como comentamos en la carta que te enviamos en noviembre, se ha procedido a dar de baja a las socias con 3 o más cuotas pendientes.

Sin embargo, hay otras socias que siguen debiendo la cuota de este curso y la de otros anteriores. Si tienes dudas sobre tu situación, pásate por la sede los lunes de 18:30 a 19:30 horas o ponte en contacto con algún miembro de la Junta Directiva.

Si tienes cuotas pendientes y estás interesada en seguir siendo socia, te pedimos que, por favor, abones estas cuotas en  número de cuenta de la asociación en Banca Cívica. No olvides comprobar que el recibo, contiene tu nombre y apellidos y el concepto (cuota curso 2009/2010, cuota curso 2010/2011 y/o cuota curso 2011/2012).

Todas aquellas socias que estáis al día en vuestras cuotas y no tenéis aún el carné de socia, podéis pasar por la sede a recogerlo, los lunes a partir de las 18:30. Este carné será necesario para beneficiarse de descuentos en las diferentes actividades que organiza la asociación.

El día 17 de marzo, a las 17:00 horas, en el comedor del colegio, celebraremos el Día Internacional de la Mujer. En el transcurso de esta celebración, se hará entrega del Galardón Sociocultural y se homenajeará a una socia.

Estamos ultimando los detalles de un Viaje Cultural a Cádiz, previsto para el día 15 de abril.

En breve, os convocaremos a una reunión para la organización de la XIV Convivencia de “El Despertar”, que este año tendrá lugar en nuestro pueblo.

Os recordamos que podéis encontrar información sobre estas y otras actividades en el tablón de anuncios de la plaza o en nuestro nuevo blog: laspalmerastesorillo.blogspot.com



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario