jueves, 26 de abril de 2012

XIV Convivencia de "El Despertar"

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES "EL DESPERTAR"



El pasado sábado, 21 de abril, se celebró en San Martín del Tesorillo, la XIV Convivencia de “El Despertar”, a la que asistieron 114 mujeres de las 6 asociaciones que forman parte de la Federación “El Despertar”, procedentes de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, Castellar de la Frontera, Estación de Jimena, Estación de San Roque y San Martín del Tesorillo.

En el transcurso de la Convivencia, se dio cuenta a las socias de la memoria del curso 2011/2012 de la Federación y de las actividades más destacadas realizadas por las asociaciones que la integran.

Seguidamente, se hizo la presentación de los Recursos Humanos de la Federación (mujeres voluntarias y mujeres trabajadoras, un total de 98) y del estado de cuentas.

La mañana se cerró con la conferencia: “Igualdad de Género: Cuestiones Pendientes”, a cargo de Montserrat Vargas Vergara, profesora de la Universidad de Cádiz.

Tras el almuerzo, se realizó el trabajo en grupos y la puesta en común de las conclusiones y la evaluación.

A continuación se realizaron diversas actividades lúdicas, a cargo de “Las Palmeras”, tales como un homenaje a las mujeres octogenarias de Tesorillo, realizado por una socia; representaciones teatrales y la actuación del coro rociero “Las Palmeras”.


La jornada se cerró con una merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario